divendres, 24 de febrer del 2012

El "acoso y desprestigio" a Urdangarin

  iñaki urdangarin imputado por el caso nóos

La familia Urdangarín Liabaert ha enviando un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de "acoso y desprestigio" a su hijo el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín -foto-, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

"Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos".

La familia admite que el duque "está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social", aunque resaltan que el apoyo de la familia es total e incondicional. "Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", prosiguen.

La familia reconoce que el camino hasta demostrar la inocencia de Urdangarín y recuperar su reputación "será largo", y que la declaración de mañana ante el juez de Palma que instruye el caso es solo un primer paso. Resaltan que, por respeto al proceso judicial, seguirán manteniendo la discreción y ayudando al Duque en lo que necesite.

Como padre que soy entiendo perfectamente los momentos tan tristes y difíciles que están pasando estos padres igual que los reyes de España por la situación que se encuentran sus hijos, pero dicho esto, creo que si se demuestra que son ciertas todas las presuntas irregularidades que se les imputan paguen por ellas como cualquier otro ciudadano, como así mismo creo que la infanta Cristina debería de estar ya imputada, y no entiendo el por qué la fiscalía dice que no ve suficientes pruebas para imputarla, cuando ella supuestamente también formaba parte de todo este escándalo.

1 comentari:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

... ¡y tanto que será largo el proceso!. Es lo que interesa, que se alargue, y cuanto más, mejor. Que Dios nos conceda muchísimos años de vida para conocer ( si es que llega algún día a conocerse) la verdad de todo este asunto.