dissabte, 25 de febrer del 2012

Consigna: “Lucha a sangre y fuego”

  albert ordóñes portavos de los estudiantes de valencia

“Lucha a sangre y fuego”, esta es la triste consigna que daba Alberto Ordóñez -foto-, portavoz de la Federación Valenciana de Estudiantes en una de las manifestaciones que se están llevando a cabo estos días en la capital del Turia.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde hace años esta adoctrinando en Valencia de una manera vergonzosa a los adolescentes en horas de clase en sus respectivos colegios, de los cuales hoy recoge su fruto. La escuela ha perdido su carácter de formación intelectual y humana para pasar a convertirse en implacable correa de transmisión del sistema de un partido político que no sabe aceptar la Democracia, y lo que han perdido en las urnas lo quieren recuperar quemando las calles.

Me parece vergonzoso e impresentable que el PSOE invitara el jueves al cabecilla -por no decir otra cosa- de la Federación Valenciana de Estudiantes a la sesión de Control de las Cortes Valencianas y encima se le aplaudiera. La secretaria general de los socialistas valencianos, Carmen Martínez, fue quien cursó la invitación y el líder de los socialistas de la comunidad, Jorge Alarte, hizo de anfitrión. Alarte es aquel personaje que un día le dijo a Leire Pajín que se saliera del instituto y se fuera con ellos porque ganaría mucho dinero y rápido, la verdad que no se equivoco.

En un artículo de F. Cancio en el diario La Razón dice: «Hay que provocar a la Policía y parecer ciudadanos corrientes», un artículo que desvela que unos jóvenes están más preparados para la lucha contra la policía que para terminar sus “estudios”.

Los estudiantes valencianos y sus simpatizantes continúan calentando motores para la gran manifestación que se celebrará el próximo miércoles 29 de febrero. Un día en el que coincidirán en las calles miembros de centros educativos de toda España que saldrán para protestar por la represión policial y los asistentes a la huelga general de estudiantes de la Comunidad Valenciana que denunciarán su situación por los ajustes económicos.